Contos vellos novos finais – A Trastenda dos Contos
Contos vellos novos finais 2017-08-01T12:27:48+00:00

Project Description

comment rencontrer sur adopteunmec

http://www.dalelast.com.au/piskodrele/firyue/5846 Contos de igualdade

source link click Público: Familiar

follow link http://heatherbestel.com/category/personal-development/page/2/ Duración: 60 min

source link B&L http://modernhomesleamington.co.uk/?id=13013. 271 likes. Investimenti Trading Formazione SINOPSE:

citas para hombres machistas Na Trastenda dos Contos temos sempre moi presente a educación en valores como un eixe transversal dende o que sensibilizamos tanto na igualdade como na diversidade. Baixo este título recollemos varias sesións que dende distintas perspectivas abordan a igualdade de xénero: Os estereotipos, as desigualdades no eido laboral, o mito do amor romántico, as masculinidades alternativas, … Para iso contamos coas máximas autoridades no que a machismos se refire: Cincenta, a Bela Durminte, Carapuchiña, o lobo feroz, o príncipe azul, ….

Un espectáculo que busca, dende o enfoque lúdico que dan os contos, analizar a realidade social que nos envolve para desmontar os machismos perpetuados e aportar novas formas de actuar fronte as desigualdades.

Cuentos de igualdad

Público: Familiar

köpa Viagra stockholm Duración: 60 min

cherche femmes d affaire SINOPSIS:

En A Trastenda dos Contos tenemos siempre muy presente la educación en valores como eje transversal desde el que sensibilizarnos tanto en la igualdad como en la diversidad. Bajo este título recogemos varias sesiones que desde distintas perspectivas abordan la igualdad de género: Los estereotipos, las desigualdades en el ámbito laboral, el mito del amor romántico, las masculinidades alternativas, … Para eso contamos con las máximas autoridades en lo que a machismos se refiere: Cenicienta, la Bella Durmiente, Caperucita y el lobo feroz, el Príncipe Azul, …

Un espectáculo que busca, desde el enfoque lúdico que dan los cuentos, analizar la realidad social que nos envuelve para desmontar los machismos perpetuados y aportar nuevas formas de actuar frente a las desigualdades.

Ver Video